[Iruña] Inauguración de la Sede Sindical de CNT Nafarroa



Tras varios años de trabajo contínuo como un colectivo más de la vieja Iruña, no sólo hemos logrado sobrevivir, si no que hemos salido reforzados. La actual coyuntura política, social y sobre todo laboral, hace de nuestro mensaje anarcosindicalista el arma más efectiva para conseguir pequeños pero constantes avances frente la actual ruta patronal de esclavitud hacia la clase trabajadora.
Es por ello, que después de más de un año de la creación del Sindicato de Oficios Varios de Iruña, hemos visto posible materializar nuestro desarrollo con la apertura de un local, un lugar físico donde poder desarrollar nuestra actividad, y así, poder llegar a tener una cierta implantación dentro de la clase trabajadora de Nafarroa.
No por ello olvidamos a todos los colectivos y espacios que nos han permitido llegar hasta aquí, dando cobijo y voz a nuestras actividades, y ayudándonos en nuestra autogestión.
Gracias compañeras y compañeros, sin vosotras no habría sido posible.
Por eso el primero de mayo, os invitamos a todas y todos a la inauguración de la sede del Sindicato de Oficios Varios de Iruña, en la C/Eslava Nº11 bajo.
Después de la manifestación, las puertas quedan abiertas para quien quiera disfrutar de nuestra actividad y compañía.

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina