[Gráficas-Madrid] EL CC Paco Rabal se solidariza con la huelga del Teatro Calderón




El miércoles 11 de junio, antes de la entrada del turno de tarde, los trabajadores del Teatro del CC Paco Rabal de Madrid se han concentrado a las puertas del centro en solidaridad con la huelga que está llevando a cabo el personal técnico del Teatro Calderón de Valladolid.
La sección sindical de CNT en el Teatro Calderón ha convocado una Huelga estructurada en una serie de paros a lo largo del mes de mayo y junio, huelga que nace como respuesta ante la difícil situación que padece el colectivo de técnicos del teatro, quienes reivindican derechos tan básicos como sus vacaciones, disponer del calendario laboral y que se respeten los descansos así como que se les de a conocer la evaluación de riesgos laborales. Unas condiciones, por desgracia, cada vez más generalizadas en el sector.
Con este gesto de apoyo, la sección sindical de CNT en el Paco Rabal ha querido demostrar que la solidaridad es el arma más poderosa de los trabajadores y la firme decisión de apoyar las justas reivindicaciones de los compañeros vallisoletanos.
¡JUNTAS DEFENDEMOS LA CULTURA!
--
Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de Madrid - CNT
Tfno.: 628 367 594
Plaza de Tirso de Molina, 5, 6º derecha. 

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina