[FAL] Último fin de semana en la Feria del Libro de Madrid


· El sábado, Francisco Cuevas Noa firmará ejemplares de “Anarquismo y educación”
· Todos los libros cuentan con un 10% de descuento sobre el precio habitual
Recta final para la presencia de laFundación Anselmo Lorenzo en la Feria del Libro de Madrid que, después de más de dos semanas de difusión de la cultura libertaria, se despide presentando sus dos últimas publicaciones: “Anarquismo y educación” y “Amor Nuño y la CNT. Crónicas de vida y muerte”. Ambos libros pueden ya adquirirse en la caseta número 1 de la fundación después de que los encargos que suelen saturar las imprentas por estas fechas hayan impedido poder disfrutarlos desde el principio de la Feria.
 Además de los citados, la FAL cuenta con una variada selección de títulos, que van desde los clásicos autores del anarquismo hasta la crónica de los movimientos sociales actuales, historia del anarcosindicalismo, de la guerra civil, economía, sociología o naturalismo... y que se pueden ver en el catálogo actualizado de mayo-junio de 2014.
 Invitamos a compañer@s, amigos y simpatizantes a visitarnos en la caseta número 1, en estos últimos días de Feria y a ayudar a difundir el ideario anarquista, anarcosindicalista y emancipador.
--
Fundación de Estudios Libertarios Anselmo Lorenzo
C/Peñuelas, 41 -28005 Madrid
twitter: @FAnselmoLorenzo

Entradas populares de este blog

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina