Empresa que vulnera els drets laborals plora quan se li planta cara


Segons explica l’empresa Outsmart, están assetjats per la CNT.
Demostrat queda, els empresaris només entenen un llenguatge: boicot, vaga i sabotatge.

Readmisión David en Tecosa-Siemens, despedido por luchar!

Una vez mas la mafia patronal y parasitaria representada a la perfección por Outsmart Assistance hace gala de su despotismo condenando al paro a nuestro compañero David.
El pasado  14 de abril de 2014 y habiéndole sido notificada la constitución de la sección sindical, la empresa Outsmart Assistance dio por finalizada la relación laboral que mantenía con nuestro compañero David, mandándolo a la calle. La CNT-AIT no piensa quedarse parada viendo como un afiliado y delegado de la sección sufre una nueva agresión patronal que le condena a engrosar la cada vez mas larga lista de parad@s. La CNT-AIT  luchará con todas sus fuerzas y con la total solidaridad de sus afiliados hasta conseguir que nuestro compañero sea nuevamente readmitido en su puesto de trabajo.
Nuestro compañero tiene una larga trayectoria de lucha sindical y de reivindicaciones para la mejora de las condiciones laborales dentro de su centro de trabajo en el Aeropuerto de Barcelona. Allí venía realizando labores de mantenimiento para la empresa cliente Tecosa Siemens. Tecosa Siemens engrosa la lista de empresas que utiliza subcontratas para desprenderse de los costes labores. Pero alguien tiene que pagar el pato. Y para eso ya están l@s trabajador@s: lo que la empresa se ahorra se traduce en precariedad en las condiciones de los trabajadores subcontratados por Outsmart Assistance (empresa cárnica dedicada a la venta de carne de trabajador).
Este tipo de empresas no dudan un momento en utilizar el chantaje y la amenaza para deshacerse de tod@ trabajador@ que quiera hacer uso de sus derechos y reclamar lo que legalmente es suyo. Sucedió  a principios del año 2014, cuando Outsmart Assistance decidió, de manera unilateral y amparándose en la Reforma Laboral, trasladar a nuestro compañero David a 600 KM de distancia de Barcelona a Madrid,. En aquella ocasión,  nuevamente gracias a la solidaridad y a la campaña de acción sindical emprendida por el sindicato de la CNT-AIT tanto en Barcelona como en Madrid, se  consiguió que Outsmart Assistance desistiera en su decisión consiguiendo retornar a nuestro compañero nuevamente a Barcelona, pero no contentos con esta decisión que Outsmart Assistance se comprometió por escrito a cumplir mantuvieron a nuestro compañero sin falta de ocupación efectiva a la espera del cuadrante de turnos, pero durante este tiempo nuestro compañero no dejo la actividad sindical formalizando la Sección Sindical de este sindicato en su centro de trabajo y notificando la constitución de la misma a la empresa siendo elegido David delegado de la sección.
¡¡Fin de la persecución y represión de la actividad sindical, Readmisión de David!!
SIGUE LA ACTUALIDAD DE ESTA SECCIÓN SINDICAL EN SU BLOG: tecosa-acosa.blogspot.com/

Entradas populares de este blog

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina