[Aranjuez] Crónica de la acción contra Mediapost

Enviado por Aranjuez el Sáb, 31/05/2014 - 10:29.


El pasado viernes día 30, un grupo de compañeros de la CNT de Aranjuez se personó en las dependencias de esta multinacional de la explotación, Mediapost, más conocida por su represión sindical que por la función comercial que desempeña.
Para ello nos desplazamos a Valdemoro, donde tiene varías naves dentro de un polígono, y fuimos recibidos, como no podía ser de otra manera, con amenazas por parte del encamisado de turno, que a la vez que las profería las iba redactando vía telefónica. Amenazas como “cuidado que eso es zona de paso y os puede pillar un camión”, refiriéndose a la acera donde estábamos ejerciendo nuestro derecho a manifestarnos, y que curiosamente tiene una puerta de entrada pero sin ningún tipo de vado, y acabando con “ya viene la policía de camino”, policía que no vino en ningún momento.
Nosotros continuamos con nuestra acción, gritando consignas contra los responsables de los despidos, repartiendo panfletos e informando a los trabajadores y trabajadoras tanto del centro como de otras empresas cercanas.
Esta solo ha sido la primera acción, una toma de contacto con la empresa y las instalaciones de Valdemoro, y sepan señores, que esto no ha hecho más que empezar, esto es la acción directa, la solidaridad y el apoyo mutuo, esto es anarcosindicalismo, esto es la CNT.
Readmisión compañerxs despedidxs en Mediapost!!!
Unión, acción y autogestión!!!!
i00090i00094i00109i00113i00115i00117i00123i00129IMG-20140530-WA0004

Entradas populares de este blog

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina