11 de Junio, juicio contra el conductor despedido por repeler una agresión. Paro de 4 horas


El próximo miércoles día 11 de Junio, se celebrará el juicio a las 9:30 en el juzgado nº 15 de lo social ( Ronda Sant Pere 41) contra el compañero conductor Antonio Bonilla, despedido por la dirección al defenderse de una agresión mientras desarrollaba sus funciones como conductor de T.B. Desde esta sección sindical pedimos a tod@s l@s compañer@s de T.B, de Metro y de todo el transporte público, acudir al juicio en apoyo y solidaridad con el trabajador despedido.
Recordemos que la dirección de la empresa aun no ha tomado ninguna medida contra las agresiones que sufrimos los y las conductoras, a día de hoy seguimos estando desamparados y en cualquier momento nos pueden agredir.
Bescanvi Sindical, CNT y COS, hemos convocado un paro de 4 horas, ACTUB también convoca el paro, que será desde las 8:00 a las 12:00 horas del día 11 de Junio, para poder asistir al juicio y como medida de presión hacia la empresa por la readmisión de nuestro compañero.
Recordar, a las 9:00 se hará la concentración delante del juzgado, los que trabajan de relevo podrán asistir sin problemas y los que están trabajando de matinal se pueden acoger al paro.
¡Tú puedes ser Bonilla!

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina