Nuevo modelo de Salut Pública Cooperativista

E-mail Imprimir PDF
La Cooperativa Integral catalana inaugurará en los próximos días, el Sistema de salut públic cooperativista (SSPC).
Des del día 17 de Enero, podeis daros de alta a traves de este formulario.
Con el formulario podremos especificar cuala es nuestra realidad particular y de esta manera cooperar para facilitar una nueva manera de hacer , basada en la humanidad y las necesidades de todas la personas que vayamos formando parte.
Para facilitar que se pueda participar acitvamente teniendo en cuenta la realidad de todos se aprovó en la asamblea general del 22 de Dieciembre el modelo de participación llamado Mutualista Mancomunado.
Este sistema de participación económico se basará en un modelo de aportaciones mensuales mancomunadas, de manera que las contribuciones se hara en función de la capacidad adquisitiva de cada participante. Las personas y famílias con menos recursos no hace falta que participen con dinero, sinó que podrán hacerlo de otras maneras, siempre que tengan la capacidad.
Este nuevo modelo se irá haciendo realidad en base a diferentes nodos de salud que se están trabajando para que se vayan poniendo en marcha en el territorio catalán.
El Primer nodo de salud del SSPC, el Centre d'autogestió Primari en Salut (CAPS) d'Aurea Social Barcelona se pondrá en marcha el próximo lunes 11 de Febrero.
Oficina de salut de la Cooperativa integral Catalana

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina