[Jaén] Concentración pidiendo el boicot a Coosur (Grupo Acesur) en Andújar




El sábado 19 de enero, un grupo de compañeros de la CNT de Jaén salió a las calles de Andújar con motivo de la campaña de boicot a los productos de Acesur, empresa con la que tenemos abierto un conflicto sindical por el despido de un compañero que se sumó a la huelga general del 29 de marzo de 2012 y que es dueña de marcas de aceite como Coosur o La Española.
En concreto, nos concentramos en las puertas de varios supermercados (Carrefour y Supermercados Día) que distribuyen aceite de oliva COOSUR. Allí repartimos octavillas entre los consumidores, informándoles que la empresa Acesur, a la que pertenece COOSUR, despide a los trabajadores que hacen huelga, además de que han sido denunciados por la OCU por cometer fraude en el envasado del aceite de oliva virgen extra, y han sido también incluidos en la lista elaborada por Greenpeace como una empresa que comercializa transgénicos.
Con la intención de seguir informando a la gente qué están comprando y a quién, continuaremos con la campaña de boicot para desenmascarar a esta empresa.
¡No más represión a los trabajadores!
¡No más estafas al consumidor!
¡No a los alimentos transgénicos!
¡Boicot a los productos de Acesur!

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina