READMITIDO EL DELEGADO SINDICAL EN WFS

Aeroport internacional de Barcelona - El Prat

 

viernes, 18 de mayo de 2012


El Juzgado de lo social nº 20 ha declarado nulo el despido del delegado sindical de la CNT en WFS. De esta manera queda corregido el atropello que se dió en Diciembre de 2011 y que sirvió de detonante para las Huelgas durante las jornadas de los Viernes del año 2012, que continúan vigentes.
De nuevo el mensaje es claro, rotundo e inequívoco: es la hora de sentarse a hablar… y para ello la dirección de WFS en Barcelona no va a tener más remedio que bajarse del burro.
A los ya astronómicos gastos que le genera a la empresa la absurda idea de acabar con la Sección Sindical de la CNT le tenemos que añadir ahora una indemnización por daños morales a su Delegado Sindical… la ineptitud empresarial como norma y pésimo ejemplo, en estos tiempos inciertos.
De esta forma se vuelve a demostrar (una vez más, y van ya 3) que la CNT tiene una propuesta viable y sólida de organización sindical para los trabajadores y trabajadoras; que es posible defender el empleo; que unidos somos más fuertes; y que frente a la sinrazón de los que se creen que vivimos un nuevo medievo, debemos oponer la lucha clara y solidaria contra los abusos empresariales.
Todavía queda pendiente la readmisión de una compañera injustamente despedida por secundar las jornadas  de Huelga, y desde la Sección Sindical de la CNT en WFS queremos dejar claro que , si bien estamos abiertos al diálogo (como siempre lo estuvimos, de hecho), no cejaremos en nuestra lucha hasta desterrar los últimos restos de caciquismo  de WFS.
¡Viva la lucha de los trabajadores y trabajadoras!
¡Viva el anarcosindicalismo!
¡CNT en marcha, CNT en lucha!


 Secció Sindical de CNT a WFS Barcelona 

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina