1º de mayo en Miranda de Ebro


La CNT de Miranda de Ebro, pese a la amenaza de la climatología que nos acompañó durante toda la mañana, llevó adelante los actos que tenía programados. Se instalaron diferentes puestos con material libertario que durante toda la mañana estuvieron muy concurridos, se celebró un teatro callejero y a continuación se dio paso a las intervenciones del Secretario de Acción Sindical de la CNT mirandesa y del Secretario General de la Regional Norte, contando el mitin con una asistencia de más de 200 personas. También participaron en el mitin la CGT, En Pie y el colectivo de profesores.
Desde la CNT se denunció la crisis permanente que vive el sistema capitalista y los cantos de sirena sobre su refundación, que solo sirven para perpetuar el actual estado de las cosas y que nuestro único interés pasa por su destrucción y desaparición. Se denunció al sindicalismo convencional por el trabajo traidor, de zapa, que está llevando contra la clase trabajadora, la demostración de su utilización como muro de contención frente a cualquier aspiración obrera y sobre la necesidad de la movilización después de la Huelga General.
También se recordó a los Mártires de Chicago y se habló de lo que significa nuestra Organización, del protagonismo que estamos adquiriendo en los diferentes conflictos que están surgiendo y de cómo hoy somos un referente en la clase trabajadora, por la honestidad, por rechazar los conchabeos y por los métodos de acción genuinos del Anarcosindicalismo.
Es nuestro momento...

Copia de gal-1717784.jpgCopia de P1000405.JPG
P1000415.JPG



Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina