MESA INFORMATIVA EN LA FIRA AGRICOLA DEL PRAT DE LLOBREGAT


El fin de semana del 15-16 de Diciembre, el sindicato de oficios varios de la CNT salimos a la calle montando una mesa de propaganda para dar a conocer entre los vecinos del pueblo la alternativa sindical de lucha y defensa de los intereses de la clase trabajadora que representa este sindicato frente a los ataques de la patronal y el gobierno.

Desde las 11:00 hasta las 14:00 repartimos octavillas, panfletos, periódicos. Pegatinas, etc. y charlamos con nuestr@s vecin@s/as. Con esta mesa informativa queremos dar continuidad a la lucha que realizan los compañeros de la empresa IMESAPI, SA concesionaria del servicio de mantenimiento del Alumbrado Público y Dependencias Municipales en Granollers contra el Expediente de Regulación Temporal de Trabajo (ERTE) que presento a nivel estatal. También informamos sobre el conflicto que tiene la ASF-AIT de Australia contra la multinacional Zena, propietaria de Domino´s Pizza y Foster´s Hollywood, campeonas en precariedad en los puestos de trabajo y en prácticas mafiosas e intimidantes.

Todos los afiliados queremos solidarizarnos con los 5886 vecin@os que se encuentran en paro, así como con el resto de trabajadores que están sufriendo recortes en sus conquistas sociales y laborales. Hacemos un llamamiento a todos ellos a unirnos y luchar juntos.

Salud y anarcosindicalismo.

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina