El TC da la razón al País Vasco en la sanidad para los 'sin papeles' - Público.es



DEFENSOR DEL PACIENTE
C/ Carlos Domingo nº 5 – 28047 Madrid
Tf./Fax.: 91 465 33 22
Madrid/18  /12/2012

Att de D. Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno

Muy Sr.Nuestro:

Contactamos con Vd. "por si no tiene conocimiento" para adjuntarle la resolución del Tribunal Constitucional  referente a la atención sanitaria de los "sin papeles" ,esta respuesta debería avergonzarle como tantas y tantas cosas que está haciendo con una peregrina  "los otros son culpables "  ¡¡para eso llegó para mejorar y no cargarse la clase media-baja  como ha hechos no hay ¡¡ni una sola excusa la única que han demostrado que son los ricos los únicos que les interesan que son  el peor gobierno que ha tenido España y esto con Zapatero se veía ¡imposible  pero..........creo la ley de la dependencia hizo algo por los que menos tenían  y a ¿Vd.?  le importan un bledo.
 Como le decimos es vergonzoso  que  solo se mire a su ombligo .  Las medidas que puestas  en marcha y que no son otras que el cobro de el euro por receta y la privatizaron de la sanidad  la eliminación de la dependencia, la eliminación de sanidad para ¡todos pago ¡¡por todo subida de ¡todo  a Vd.  ¿no le da vergüenza ajena? ,pasará a la historia como el presidente  más nefasto desde la época de Franco  y terminaremos los ciudadanos de clase  media.-baja con un "saquito" para que nos den leche en polvo harina y azúcar,¿verdad?   ¡¡Grandiosas medidas sobre todo cuando uno tiene excusas peregrinas porque es un inútil gobernando.
 Cuando no se tienen ideas propias es lo suele hacer un segundón, que ha obtenido la presidencia  por la desilusión  de los ciudadanos creando en lugar de desilusión ¡¡miedo. Con  el   regalo  obtenido ¡¡ aquí esta y ha llegado haciendo daño emulando al gobierno, seguramente Vd. Olvida que los madrileños pagan un céntimo por cada litro de gasolina que pagan el 40%de los fármacos y se les más retrógrado descuenta de su sueldos la cuota para la s/s tanto si son trabajadores como pensionistas ¿No se acuerda que también pagamos su sueldo su seguridad sus dietas etc. etc. ¿Porque no quita de ahí en lugar de masacrar a los pacientes .
 Es vergonzoso humillante e indigno de alguien que ha entrado por la puerta de atrás con el palo en la mano contra los débiles .Nos negamos a pagar otro copado mas ¡Nos negamos a ser felpudos de sus caprichos desobedecemos. Y trataremos de que la ciudadanía sea desobediente en algo ilegal anticonstitucional e injusto como el propio Constitucional ha dicho, porque somos ciudadanos no borregos que son en lo que nos quiere  convertir.
 Haber el señor presidente lo de señor es por no decirle una barbaridad. como le decimos se le ha subido el cargo a la cabeza  .
 Por ello para terminar le diremos que de marcha atrás a toda esta  ¡¡tropelía y actúe de forma que se cumpla lo que dijo “cuando le eligieron de  Presidente" ¡¡no subiré los impuestos .

Atentamente, Carmen Flores (Presidenta)

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina