[Almería] Solidaridad con Alfonso y con los compañeros represaliados


El pasado día 14 de noviembre vivimos una nueva jornada de lucha contra las agresiones que sufre la clase trabajadora. Durante esta jornada y en días posteriores fueron detenidas varias personas  pertenecientes a C.N.T. –A.I.T.  y  a otros  colectivos y sindicatos, de entre ellas, se destaca por el grado de ensañamiento la de Alfonso  Fernández, secuestrado  y mantenido en el ilegal y criminal régimen F.I.E.S.

Ante la creciente efervescencia de las luchas sociales y a la mayor y progresiva organización de esta respuesta, el Estado contesta de la única forma que sabe, vuelve a ejercer de matón del Capital,  imponiendo su violencia con el único objetivo de castigar y  amedrentar  a jóvenes, estudiantes, trabajadores, desemplead@s y demás sectores acosados  por esta estafa llamada crisis.

Tomando a este joven como cabeza de turco y poniendo en evidencia de nuevo las tácticas represivas del Estado que  como siempre no ha dudado,  para dominar a l@s contestatari@s , en utilizar las mentiras y los montajes.
Desde este sindicato  queremos expresar nuestra solidaridad con Alfonso y con el resto de detenidos,  sus familiares y compañer@s. Por eso exigimos:
La inmediata puesta en libertad de Alfonso  y la  retirada  de todos los cargos a tod@s l@s detenid@s  de la C.N.T.-A.I.T.  de las demás organizaciones Sociales e Individualidades   relacionad@s con el pasado  14 N. Ⓐ Revolución Social Ⓐ
S.O.V. Almería.

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina