[Albacete] Solidaridad con las despedidas en Arvato-Qualytel/Orange y por la contratación fija y directa.






· En respuesta a la solicitud de solidaridad que el sindicato de CNT-Salamanca realizó con motivo de su conflicto abierto contra Arvato-Qualytel/Orange, CNT-Albacete realizó un piquete informativo en una de las tiendas que la empresa tiene en nuestra capital.
Cerca de una decena de militantes anarcosindicalistas de la CNT-AIT Albacete nos desplazamos a una de las tiendas de distribución de telefonía movil que tiene subcontratada Orange en Albacete, para denunciar la complicidad y la responsabilidad que tiene esta empresa de las políticas empresariales de sus empresas subcontratas de las que se beneficia, concretamente con Arvato-Qualytel, que realiza servicios de telemarketing y de atención al cliente para Orange.
Sabemos también que muchas de las tiendas que distribuyen telefonía móvil de Orange, son también empresas subcontratadas, vestidas de empresa propia o franquicias. Eso nos hace reconocer aún más el nivel de trabajo que Orange subcontrata y delega en otras empresas, así como el nivel de precariedad laboral entre muchos de los trabajadores y trabajadoras que trabajan en definitiva para Orange, como nuestras compañeras de Salamanca.
El piquete lo hicimos finalmente en una de las tiendas de venta de telefonía móvil con más tránsito de toda nuestra capital, situada en la C/ Mayor. Los 500 panfletos volaron en cuestión de minutos, y durante una hora y media explicamos el conflicto que mantiene CNT-AIT Salamanca y las condiciones laborales en las que trabajan nuestros compañeros y compañeras, y exigimos la readmisión de las personas despedidas y la contratación fija y directa en Arvato-Qualytel, que se encuentran actualmente con contratos temporales. La empresa no tardó en contactar con nosotros para informarse del porqué de la acción sindical.
Desde Albacete, seguiremos luchando contra Arvato-Qualytel y Orange por la readmisión de los compañeros y compañeras despedidas y por la contratación fija y directa en Arvato-Qualytel, por que en la CNT-AIT cuando nos tocan a uno/a nos tocan a todos/as.
¡¡SOLIDARIDAD, APOYO MUTUO Y ACCIÓN DIRECTA!! ¡¡READMISIÓN DE LOS/AS COMPAÑEROS/AS DESPEDIDOS/AS!! ¡¡POR LA CONTRATACIÓN FIJA Y DIRECTA EN ARVATO-QUALYTEL!! ¡¡ORANGE, ADECCO Y RANDSTADT, CÓMPLICES!!
 





Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina