[Metal-Madrid] Indra, fondo de reptiles del poder madrileño




No sabemos las razones por las que el poder establecido parece intentar, a estas alturas, investigar el entramado mafioso de Indra. Las podemos suponer, pero la verdad es que nos da lo mismo, no nos importa si son las escupideras del poder comoEl Mundo o El País quienes destapan los negocios criminales de esta empresaca. El caso es que al fin se empiecen a destapar... avisamos, hay más, mucho más... invitamos a investigar al azar un par de contratos cualquiera con el ejército... podemos asegurar que incluso aunque esta sin duda falsa transparencia se quede en la superficie, o se limite como lo hace a las cloacas del poder político, donde Indra es una potencia, mejor pedimos palomitas porque estará más que interesante.
Parece ser que Ignacio González, el padrino de la mafia política madrileña, no se limitaba a usar a Indra para pagar sobresueldos a los jueces madrileños, un caso en el que el CGPJ no vió delito a pesar de reconocer el delito, así es el circo judicial, también pagaba mediante Indra, usada como fondo de reptiles, un término muy apropiado, toda clase de maniobras para lavar su imagen en las redes sociales, tirando de caja B. Así es el poder, y así es Indra, de la que los poderosos aprovechan todo, y sus esbirros, porque en un fondo de reptiles lo suyo es encontrarnos con esos moradores, como los directivos que recientemente han sido imputados por falso testimonio en juicio laboral.
Lo llaman empresas, pero son mafias, lo llaman democracia y es engaño, lo llamán justicia y sólo es represión. Frente a todo este aparataje aún llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, y lo hacemos realidad a cada instante.

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina