[Gráficas-Madrid] El Teatro Real Coliseo Carlos III se organiza con CNT




El sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de Madrid ha constituido una nueva sección sindical en el Teatro Real Coliseo “Carlos III” que se encuentra en la población de San Lorenzo de Madrid. Teatro muy conocido en la población y gestionado por la empresa CLECE.
Dicho teatro cuenta con una plantilla de doce personas que, excepto por un par de trabajadores, desarrollan su labor solo durante los fines de semana. Debido al descuelgue del convenio colectivo aplicado por parte de la patronal, la situación de precariedad de la plantilla va en aumento. Con la afiliación a CNT, la plantilla une sus esfuerzos para empezar a cambiar esta situación junto al sindicato. Actualmente la sección cuenta con más de la mitad de la plantilla afiliada y mantiene una actividad sindical sostenida en el tiempo para consolidarse y reforzar su asentamiento.
Es importante recordar que éste es el tercer teatro gestionado por CLECE en la Comunidad Autónoma de Madrid en la que CNT establece sección sindical, lo que nos sitúa en unaposición de fuerza e implantación en el sector.
Desde el sindicato damos la bienvenida a la casa anarcosindical a los compañeros y compañeras de la sección en el Teatro Real Coliseo “Carlos III” y les aseguramos nuestro apoyo y el del resto de la CNT siempre que les resulte necesario.
--
Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de Madrid - CNT
graficas_madrid@cnt.es
Tfno.: 628 367 594

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina