[Guadalajara] Mayo anarquista 2015




Por segundo año consecutivo desde CNT Guadalajara hemos organizado una serie de actos que tendrán lugar a lo largo del mes de Mayo aprovechando como punto de partida el día 1, fiesta de los trabajadores y que se celebra en recuerdo a los martires anarquistas de Chicago.
Os invitamos a todos a participar en los actos y a acudir a las actividades que realizaremos en el local del sindicato.
- 1 de Mayo. 12:30 h.  Plaza del Infantado. Manifestación de CNT. Después habrá vermú solidario en el local del sindicato y seguidamente comida en el C.S. Octubre.
- Domingo 10. 19:00 h. Presentación del documental “OURÓBOROS: la espiral de la pobreza”. Proyección y charla con Julio Reyero, compañero del grupo Albatros de la FAI que participa en el proyecto.
- Sábado 16. 19:30 h. Charla sobre la farsa electoral. “Abstención activa contra parlamentarismo” A cargo de Julian Vadillo, compañero de CNT Guadalajara.
- Miércoles 20. 10:30 h. Juzgado contencioso-administrativo. Acompañamiento al compañero sancionado por participar en una concentración contra la reforma laboral, convocada por CNT. ¡NI REPRESIÓN NI REFORMA LABORAL!
- Sábado 30. 19:00 h. Presentación del libro “Reformismo y okupación. Cómo okupar y no morir en el intento” a cargo de La Rosa Negra - Librería Anarquista.

Entradas populares de este blog

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina