[F. Comarcal Sur] CNT Infosa juicio colectivo reclamación de fijos-discontinuos


Desde la Sección Sindical de CNT Infosa queremos mostrar todo nuestro apoyo a l@s compañer@s fijos-discontinuos que nos les reconocen su condición. Recordándoos que el día 25 de febrero tenemos el juicio por el conflicto colectivo que tenemos abierto, porque los contratos se encuentran en “fraude de ley”.
Como ya sabéis desde la fecha que pusimos esta demanda la gerencia y el comité de empresa actuaron, no para bien, sino con el miedo que tan buenos resultados les habían dado en un pasado. Dedicándose a visitar puntos de vigilancia durante el  verano, contando historias de miedo y dando rienda suelta a unas poco elaboradas soluciones a estos compañer@s, dejándoles de lado en la primera de cambio, demostrando una vez más lo poco solidarios, poco compañeros y lo poco que influimos e importamos en sus reuniones sindicales, en el caso que las tengan.
Pues bien, tras todo este movimiento realizado por la Sección Sindical de CNT les entran las prisas para convocar unas pruebas (que hacía 5 años que no realizaban) a más de 60 compañer@s integrantes del dispositivo de verano, unas pruebas con poca fiabilidad y censurando metodología, baremos de evaluación y lo más importante quien ha realizado la corrección (tirándose la pelota la gerencia de INFOSA  y tea ediciones).
CNT Infosa no deja atrás a nadie y tampoco al personal contratado en la época de alto riesgo a los que también les pertenecen unos derechos, por eso actuamos y buscamos soluciones. Soluciones que nos llevan a los tribunales por la poca comprensión, ética moral y la negación a la negociación para mejorar tanto el servicio, como los puestos de trabajo y la estabilidad de grandes profesionales.
Por último recordaros que tanto INFOSA como el Comité de Empresa están demandados en este conflicto.
Esperamos que se haga justicia; y una vez más en los tribunales…
SI NOS TOCAN A UN@, NOS TOCAN A TOD@S
Sección Sindical CNT Infosa (Bomberos forestales)
Federación Comarcal Sur-Villaverde

Entradas populares de este blog

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina