[Logroño] Jornadas 14N, "Aniversario de la vergüenza"

Enviado por SOV-Logrono el Vie, 08/11/2013 - 18:30.

Este Viernes 8 a las 19:00 horas abren sus puertas, las Jornadas organizadas por laPlataforma STOP REPRESION LA RIOJA, en relación al 14N y la Represión vivida en este pueblo llamado La Rioja, así como la vivida por vecin@s de otras tierras.
A continuación tenéis todos los actos y os adjuntamos carteles y panfleto (a dos caras), para quien se anime a hacer copias y hacer difusión a sus gentes y hasta donde pueda llegar.
Cartel 14N Aniversario
Viernes 8 de Noviembre 19:00h “Represión a Movimientos Sociales”. Aula Magna del Edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja. Ponente: Rafael Mayoral, abogado de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.
Martes 12 de Noviembre 20:00h “Presentación Plataforma Stop Represión La Rioja” en Santo Domingo de la Calzada. Centro Cultural CajaRioja de Santo Domingo de la Calzada, Avda. / Alfonso Peña nº13.
Miércoles 13 de Noviembre 19:30h “Censura, Silencio y Medios de Comunicación”. Centro Cívico Madre de Dios. Ponentes: David Calvo, Jairo Morga, Teresa García (Diagonal) y Olivia (Rioja2)
Jueves 14 de Noviembre 10:00h “Acompañamiento Juicio Huelga 29M”. Juzgados c. /Bretón de los Herreros. 18:00 Recogida de firmas en apoyo a los detenidos por el 14N esquina de la c. / Sagasta con la c. /Bretón de los Herreros.
Viernes 15 de Noviembre 19:00h Mesa redonda sobre Represión sindical Auditorio de Comisiones Obreras. Ponentes: Diego Bódalo Pastrana (SAT), Koldo González (CC.OO) y Luis Fuentes (ex-secretario general de CNT).
Sábado 16 de noviembre 12:00h Manifestación Stop Represión 16N “14N Aniversario de la Vergüenza”. Salida: Glorieta del Doctor Zubía. 19:00h (Puntual) Concierto en el teatro de la CNT (4€) Calle Baños nº 3
ACCIDENTE Punk-HC melódico desde Madrid http://accidente.bandcamp.com/
PERRO LOBO Rap post-postadolescente de Logroformo. http://perrolobo.bandcamp.com/
TIRANË Crust&Roll desde deep Beronia
habra hamburguesas, tortillas…etc por cortesía del comedor vegetariano de Logroño
Su Represión será nuestra Fuerza de Unión. Porque si nos tocan a un@, nos tocan a tod@s.
Un abrazo !! Difundid !!
Aquí tenéis el panfleto y mas material: 14N-folletoMano
00h PUNTUAL cocierto aniversario 14N
Hoy Viernes a las 19:00 horas podremos disfrutar en la UR, de Rafa Mayoralabogado de laPlataforma de Afectad@s por la Hipoteca(PAH), que iniciará la primera charla con el nombre, "REPRESION A MOVIMIENTOS SOCIALES"

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina