La sección sindical de CNT en Rivamadrid edita el boletín “Apoyo mutuo”.

Enviado por prensa el Vie, 22/11/2013 - 18:16.


El boletín es otra herramienta de la Sección sindical de la Confederación Nacional del Trabajo (CNT) en Rivamadrid para intentar promover y mejorar la comunicación desde la base entre los trabajadores y trabajadoras de nuestra empresa pública.
Con estas hojas pretendemos acercaros nuestra actividad sindical desarrollada hasta el momento, difundir nuestras ideas y planteamientos e invitaros a participar con nosotros y nosotras en la mejora de nuestras condiciones de trabajo y de vida.
El “Apoyo mutuo” está abierto a la participación de los obreros y obreras de Rivamadrid, así que gustosos recibiremos vuestros comentarios, sugerencias, críticas y aportaciones.
Intentaremos salir cuando podamos, cuando nuestros esfuerzos y trabajos vuelvan a dar sus frutos. Hasta entonces esperamos que este primer boletín os resulte de interés.
También queremos aprovechar estas letras para agradecer el apoyo de nuestros compañeros y compañeras de los sindicatos confederales de la Federación Comarcal Sur-Villaverde, de Artes Gráficas de Madrid y del Núcleo de Rivas Vaciamadrid, en nuestra lucha a lo largo de este tiempo y en la elaboración del presente boletín.
Sección sindical en Rivamadrid

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina