concentración contra telepizza,en solidaridad con los compañeros despedidos en sevilla




Seguint amb la campanya per la readmisió de les companyes de CNT Sevilla acomiadades a Telepizza, us convoquem a tots/es a la concentració que realitzarem al Telepizza de l'Avinguda del Parc n.24 a les 20h del proper dissabte 15 de Juny
Ver pegatinas-telepizza-ok2.jpg en presentación
Esperem la vostra assistència, la solidaritat amb la resta de conflictes de l'organització és vital per donar força a les companyes i per demostrar que és cert allò de que "Si ens toquen a un, ens toquen a totes!"
 Us deixem la informació del conflicte. Salut i anarcosindicalisme!

El conflicto contra Telepizza continúa ¡y ahora con más fuerzas!

El despido el pasado mes de enero de tres afiliados a CNT de Sevilla en Telepizza, a los que se le puso en la calle por simplemente pertenecer a CNT, fué la declaración de guerra total contra nuestro sindicato. Ya antes habían atacado a nuestros afiliados con sanciones absurdas por los motivos más peregrinos, así como actitudes de acoso de todo tipo, mientras rechazaban nuestro ofrecimiento de arreglar el conflicto de manera amistosa.

CNT respondió con contundencia: ocho concentraciones ante los locales de la empresa en Sevilla, decenas de concentraciones en otras localidades (Barcelona, Córdoba, Gijón, Madrid, Vigo, Valladolid,Salamanca, Burgos, Ávila, Pamplona y un largo etcétera, llegando la protesta incluso a Varsovia y a Araxá de Brasil), una manifestación por las calles de Sevilla, constantes muestras de solidaridad con los trabajadores represaliados en forma de faxes de empresa, correos electrónicos, etc.

Hace unos días estaba señalado uno delos juicios por una de las sanciones que impusieron a uno de los trabajadores posteriormente despedidos: le ordenaron repartir pizzas en la moto mientras diluviaba, cuando la empresa conocía que los chaquetones impermeables eran defectuosos y se calaba hasta los huesos: El trabajador se negó a salir hasta que amainara un poco, para no poner en juego su salud, y por eso le sancionaron con suspensión de empleo y sueldo . Telepizza ni se ha atrevido a ir a juicio: antes de entrar ha reconocido la improcedencia de la sanción. 

Si Telepizza creía que nos ibamos a cansar está muy equivocada: anunciamos una nueva oleada de concentraciones, y adelantamos que se preparan acciones coordinadas con los demás sindicatos de CNT en todo el Estado. Insistimos en lo que afirmamos al principio del conflicto: no vamos a parar hasta que alcancemos la victoria.

C/ Florida,nº40.Local 2A – Telèfon/Fax:93 375 58 53 
webs: cornella.cnt.es,css-cntkny.blogspot.com 
emails: cntcornella@cnt.es

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina