Día de lucha contra telepizza....

Este próximo sábado 9 de marzo nos concentraremos en solidaridad con los compañer@s de Sevilla que están en conflicto con la multinacional telepizza,con diferentes convocatorias,concentraciones y actos varios de solidaridad.

Os dejamos un link con la web de los compas donde explican el conflicto y todos los actos de solidaridad que se llevan haciendo desde que este exploto.

sábado 9 de marzo a las 12.30h. en Sant Feliu de llobregat.
sábado 9 de marzo a las 20h. en Cornellà de llobregat.



Difundid y acudid!!!si tocan a uno, tocan a tod@s.

Comienza el Conflicto

Posted: January 15, 2013 in Uncategorized

Desde hace unos meses un grupo de trabajadores de Telepizza comenzamos a organizarnos en una sección sindical de la CNT en respuesta a las prácticas mafiosas que esta empresa realiza hacia sus trabajadores; jornadas demenciales, salarios de miseria, contratos precarios y equipo en mal estado. Comenzamos a reivindicar nuestros derechos y la respuesta de la empresa no se hizo esperar: sanciones, traslados de centro en un caso, presiones y acoso.
Tras la respuesta por nuestra parte, en forma de denuncias a la Inspección de Trabajo, concentración ante un local y otras acciones, la empresa simuló querer entablar negociaciones con el sindicato. Pero todo era una estratagema: mientras aparentaba querer llegar a una solución amistosa, preparaba el despido de tres de nuestros compañeros. Y dicho y hecho: el pasado martes 8 de Enero los despidieron, alegando una serie de incoherencias acumuladas a toda prisa en una carta de despido delirante, que incurre en numerosas contradicciones. Lo que está claro es que la verdadera razón del despido es la represión sindical, ya que quieren erradicar a la CNT de la empresa… no vaya a extenderse el virus de la protesta y de la reivindicación de unos mínimos derechos.
La respuesta debe ser rápida y contundente.
Apelamos a la solidaridad y al apoyo mutuo de toda la afiliación en ayuda de nuestros compañeros despedidos y demuéstrale a la empresa que, SI NOS TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS
.
El local es troba al c/Florida,nº40, aprop del metro L-5 Gavarra
telf/fax: 93.375.58.53    mails: cntcornella@cnt.es,css.cntcornella@gmail.com  webs: cornella.cnt.es, css-cntkny.blogspot.com
altres transports per arribar: Trambaix parada Cornellà centre, Renfe Cornella, FFCC Cornellà Riera

Entradas populares de este blog

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina