[Sevilla] Valoración de la manifestación del 28F


Un 28F más hemos vuelto a salir a las calles de Sevilla, esta vez junto con las Marchas de la Dignidad. Según los organizadores unos 90 mil Andaluces y Andaluzas recorrimos las grandes avenidas de la capital hispalense al grito de PAN,TRABAJO, TECHO Y DIGNIDAD, esa dignidad que hemos demostrado todos los asistentes que no hemos perdido, que seguimos caminando con la cabeza bien alta hacia ese nuevo futuro.
El bloque de CNT compuesto por los compañeros/as de Sevilla, las Secciones Sindicales de GRUAS LEMANS, PLATAFORMA BOLSA LIPASAM 2013 y compañeros/as llegados/as de toda Andalucía, (Córdoba, Málaga, etc.), hemos demostrado que ese espíritu Anarcosindicalista no se perderá nunca en las calles de ningún rincón de este país, porque la unión hace la fuerza, que se demostró junto con todas las Organizaciones, Partidos de izquierdas y Sindicatos que componemos las Marchas de la Dignidad.
Un 28F que sirvió también de calienta motores para la gran marcha estatal a Madrid el próximo 27 de Mayo, donde volveremos a llenar las calles de la capital. Un agradecimiento a todos/as los/as compañeros/as que pudisteis venir con vuestro sindicato, así da gusto. Salud. Secretaria de Acción Social CNT-Sevilla.
[Sevilla] Valoración de la manifestación del 28F
[Sevilla] Valoración de la manifestación del 28F

Entradas populares de este blog

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina