[Málaga] La acción directa pone fin al conflicto con la empresa ANA MARÍA ARREZA CALLE


Diecisiete días ha necesitado la Anarcosindical malagueña para finalizar al conflicto con la empresa ANA MARÍA ARREZA CALLE.
Ya sabíamos que la empresa estaba acostumbrada a las concentraciones en la puerta de su oficina por conflictos anteriores, como los que tuvieron con los emplead@s despedidos en la Estación de Trenes María Zambrano de Málaga que duraron meses.
Pero lo que la empresa no se imaginaba era que las quejas a sus acciones explotadoras le iban a llegar por sus propixs clientes. Esta ha sido la acción que CNT de Málaga ha dirigido contra esta empresa: lo único que hemos hecho es informar a los Administradores de Fincas malagueños y a las Comunidades de Propietarios donde prestan servicios de limpieza de las irregularidades que se cometían con lxs trabajadorxs y concretamente con nuestra compañera por el simple hecho de reclamar sus derechos laborales. Y estos, molestos con las visitas del sindicato, realizaban sus continuas quejas al Administrador de ANA MARÍA ARREZA CALLE, lo que ha obligado a que la empresa haya cogido el teléfono para ponerle punto final a este conflicto. Siempre, por supuesto, con el consentimiento de nuestra compañera que era la afectada.
Todo ha caído por su propio peso, pues al fin y al cabo lo único que se ha hecho es trasladar a la calle las barbaridades cometidas por esta empresa. Nosotrxs mientras tanto permaneceremos atentos por si tenemos que volver a la acción.
Una vez más este sindicato puede demostrar que la Acción Directa es una de las herramientas que más frutos da, y nos es cosa de dos o tres días, sino que lleva funcionando más de 100 años. Para algo se crearon los sindicatos, para defender, informar y apoyar a la clase trabajadora y no para vivir de ella a costa de subvenciones, cursos de formación, liberados y comités de empresa.
Una buena acción sindical lleva consigo los resultados que hemos obtenido. No siempre se consigue con tanta rapidez pero lo que lxs empresarixs de este país deben saber, y algunxs ya lo saben, es que la CNT no funciona como los demás sindicatos que forman parte de este sistema corrupto.
Aprovechamos la ocasión para agradecer la solidaridad recibida por toda la Confederación en este conflicto.
Salud

Entradas populares de este blog

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina