El escupitajo


COLUMNISTAS | JENOFONTE
Escribió a un amigo para que supiera de qué iba la cosa si le veía en la tele amordazado con alguna ley: “Ahora resulta que la culpa de todo esto es de los hijos de la gran puta de los griegos, que se han quedado con casi 600 € míos.
Así que agradezco al ministro que, en vez de soltarme las babas a las que nos tiene acostumbrados, me haya explicado claramente que no tengo seguro de paro ni se acortará la lista de espera de los médicos porque cada uno de los griegos se ha quedado con parte de mi salario. No sé si puedo incluir entre los griegos ladrones a la antigua reina consorte de su rey español o solo a los griegos radicales, que deben ser los malos. Quizá también a los griegos pobres, a los robados, a los autogestionarios, a los sin papeles, a los muertos de hambre, a los apaleados por pedir derechos y dignidad, a los que trabajan y no cobran, a los que decían que los estafadores eran los otros; precisamente los que gobiernan los bancos, los FMI, los que trincan en Grecia y en the Kingdom of Spain, los fondos de inversión, los fondos buitre, los lobos de la especulación de la deuda, los ministros bocazas como él. Así que con ganas me quedo de salir a apalear al primer griego que me encuentre, por mamón. Eso, o a escupir al ministro por haberme dejado una vez más con cara de imbécil.”

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina