[Almería] Manifestación 1º de mayo




Día a día estamos viendo como las reformas laborales han conseguido que la precariedad se convierta en esa amiga inseparable. Bajada de salarios, aumento de horas de trabajo,...Por no hablar de todas esas personas que no tenemos ni salario, ni trabajo o de aquellas que se ven obligadas a marcharse en busca de un "futuro".
Paro, precariedad y explotación se han convertido en una forma de vida que nos está condenando a la miseria.
El 1º de mayo es una fecha histórica, que nos recuerda que la lucha sí sirve para algo. Por ello, desde CNT-Almería os animamos a participar en la manifestación que realizaremos e iniciaremos en el Mercado de los Ángeles a las 12:00h. No sólo os animamos a participar en la manifestación sino, a que hagáis de la lucha un comportamiento cotidiano para no aceptar el chantaje, las situaciones injustas y empezar a controlar de nuevo el destino de nuestra propia vida.
Hay alternativa, el cambio es posible. Desde CNT planteamos medidas como la jornada semanal generalizada de 30 horas, como motor de mejora de las condiciones y calidad de vida, además de suponer una herramienta en contra del desempleo.
De ti depende que esta vida de mierda se convierta en algo que merezca la pena vivirla.
MANIFESTACIÓN 1º DE MAYO, 12:00h. MERCADO DE LOS ÁNGELES.

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina