[Albacete] II Jornadas Otoño Libertario'14



Desde el Sindicato de Oficios Varios de Albacete de CNT-AIT queremos presentar la II Edición de las Jornadas Otoño Libertario en Albacete el fin de semana del 28 de noviembre, que durará hasta el día 14 de diciembre.    Esta es la II Edición de las Jornadas de Otoño Libertario que inauguró nuestro Sindicato hace un año, con el motivo de crear un espacio de debate, reflexión y autoformación entre militantes, afines y personas interesadas en el pensamiento y en la acción libertaria.    La transformación de la sociedad que tanto deseamos sobre bases de libertad, igualdad y solidaridad exigen la autocapacitación de las personas tanto en el terreno de la individualidad como en el terreno de la colectividad. Es por esto, que el aspecto cultural, tan desarrollado históricamente por el anarquismo y el anarcosindicalismo, allí donde se encontraba, es una tarea irrenunciable también, para el anarcosindicalismo de hoy en día.
*Todos los actos se realizarán en el local de CNT-AIT Albacete, situado en la C/ Ecuador, nº 26 (Albacete) y, los cenadores y comedores serán veganos y las aportaciones voluntarias se destinarán a la financiación de las Jornadas Otoño Libertario, la autogestión del Sindicato de Oficios Varios de Albacete de CNT-AIT y a la solidaridad con otros compañeros/as.


PROGRAMACIÓN II EDICIÓN JORNADAS OTOÑO LIBERTARIO ALBACETE:

VIERNES 28 NOVIEMBRE, A LAS 20:00 hrs.

-Inauguración de las Jornadas Otoño Libertario.   
-Charla-debate: "Anarquismo y anarcosindicalismo: análisis, propuestas y perspectivas para la lucha". A cargo de un militante de CNT-AIT Albacete.
-Cenador por la Autogestión.

SÁBADO 29 NOVIEMBRE A LAS 17:30 hrs. 

-Charla: Autodefensa digital, a cargo de un compañero del Sindicato de Telecomunicaciones y Servicios Informáticos de CNT-AIT Madrid. Esta charla corresponde a un conjunto de talleres que se realizarán también el domingo 30 de noviembre, de carácter práctico.

DOMINGO 30 NOVIEMBRE A LAS 12:00 hrs. 

-Taller de Autodefensa digital: "Correo, mensajería y navegación segura", que se desarrollarán durante la mañana y la tarde. A cargo de un compañero del Sindicato de Telecomunicaciones y Servicios Informáticos de CNT-AIT Madrid. 
-Comedor por la Autogestión. 
-Taller de Autodefensa digital.

SÁBADO 13 DICIEMBRE A LAS 12:00 hrs.  
-Presentación del fanzine de crítica lugareña "Malpais" de Lavapiés. A cargo de un compañero de esta publicación. 
-Comedor por la Autogestión.  
-Charla "La lucha social hecha por mujeres. Un proyecto de autogestión obrera". A cargo de tres compañeras de la Agrupación de Mujeres Libres del Aljarafe.

DOMINGO 14 DICIEMBRE A LAS 18:30 hrs., 

-Proyeccion de "Esperanto estas". Proyección de un documental sobre el Esperanto, la lengua internacional. Y cierre de las Jornadas. 

Esperamos que las Jornadas constituyan un buen espacio para el aprendizaje y el debate entre iguales, y que satisfagan en parte nuestra sed de aprender y compartir experiencias para la lucha y por la consecución del Comunismo Libertario.

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina