26S en Jaén: ¡No a la reforma de las pensiones!

Enviado por jaen el Vie, 27/09/2013 - 10:02.


26S en Jaén - NO A LA REFORMA DE LAS PENSIONES
La CNT de Jaén, coincidiendo con la jornada de acción confederal contra la reforma de las pensiones, salió a la calle el 26S para realizar un acto informativo a las puertas de las oficinas de la Seguridad Social sitas en la Avenida de Madrid.
El grupo de compañerxs presentes repartió más de 500 panfletos informativos; panfleto que fue leído sin descanso durante más de cuarenta minutos para que toda la ciudadanía supiera cuál es la postura de la CNT en relación a la reforma de las pensiones elaborada por el Partido Popular.
Desde CNT pensamos que esta reforma supone un episodio más de robo a los trabajadores y trabajadoras, ya que durante los próximos años el nivel adquisitivo de los pensionistas y las pensionistas, que ya de por sí es bajo, se verá mermado notablemente, lo que sin duda va a contribuir a que cada vez sea más amplio el sector poblacional que viva en condiciones de pobreza severa.
Por eso mismo tenemos que salir a la calle, para luchar por nuestro futuro e impedir que los gobiernos neoliberales de turno nos sigan robando el futuro y los pocos derechos ganados tras décadas de lucha obrera.
¡No a la reforma de las pensiones!
CNT: sin liberados, sin subvenciones; un sindicato para luchar.

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina