[Córdoba] Éxito de la manifestación de la jornada de lucha del 26S.



Más de 1000 personas recorrieron las calles del centro de la ciudad este 26 de septiembre, convocados por CNT, junto a SAT, CGT y USTEA, para manifestar su rechazo a la reforma laboral y los recortes , exigir la ruptura dle pacto social y avanzar en la convocatoria de una huelga general contra estas políticas, mostrando la solidaridad con los trabajadores vascos y griegos que hoy habían convocado una huelga general.
La manifestación partió de la puerta de Gallegos y finalizó en el Bulevar, tras recorrer el centro, con lemas contra el rescate y los recortes, la banca y el paro. Contó con la asitencia de más de 1000 personas, y de distintos colectivos y organizaciones de la ciudad.
Al finalizar se dio lectura a un manifiesto unitario, llamando a la movilización y a la huelga hasta conseguir la retirada de las políticas de recortes, llamando a negarse a rescatar a la banca y a pagar su deuda, y contra los gobienros al servicio de la troika.

La manifestación concluyó exigiendo la puetsa en libertad inmediata y sin cargos de los detenidos durante el 25S y la huelga en Euskadi.

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina