[Córdoba] 26S - Jornada de lucha contra la reforma laboral, los recortes y el pacto social. Hacia otra huelga general.


El próximo 26 de septiembre se ha convocado huelga general en Euskadi y Navarra. Ante la negativa de CCOO y UGT a convocar y a extender la convocatoria al conjunto del estado, CNT junto a otras organizaciones sindicales ha convocado una jornada estatal de lucha en solidaridad con la huelga y por la convocatoria de otra huelga general en todo el estado, contra la reforma laboral, los recortes y el pacto social.
En Córdoba, la convocatoria está impulsada por CNT, junto a los sindicatos SAT, USTEA y CGT y cuenta con el apoyo de otros colectivos y organizaciones como la asamblea 15M Bulevar o el PCPE.
La jornada comenzará por la mañana , con una concentración a las 10 horas frente a la delegación de Hacienda que dará paso a distintas acciones por el centro de la ciudad.
Por la tarde se ha convocado una manifestación a las 19:30 horas, con salida desde Puerta Gallegos a Bulevar por Tendillas.
El 26S es el momento de salir a la calle para decir no a los recortes, a los rescates a la banca y a los ataques contra la clase trabajadora.
Es también el momento de decir que necesitamos poner en marchas medidas de respuesta contundentes, que deben pasar por la convocatoria de otra huelga general y no por las inútiles propuestas de referendum y consultas sociales que se están impulsando desde el sindicalismo de concertación de CCOO y UGT y su "Cumbre Social" y que no conducen a ningún sitio sino es a retrasar la respuesta que los ataques que estamos sufriendo exigen.

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina