A TODOS LOS TRABAJADORES DE IBERIA

A todos los trabajadores de IberiaLa Sección Sindical de la CNT de Iberia informa a todos los trabajadores que hemos pedido al resto de fuerzas sindicales de Iberia que mantengamos una reunión conjunta para decidir juntos qué acciones debemos realizar para impedir el desmantelamiento de nuestra compañía en benéfico de British Airways.
Si en meses anteriores los trabajadores y Sindicatos de Iberia han tenido dudas sobre los proyectos que la Dirección tenía para nuestra empresa,  la realidad de los acontecimientos y el último comunicado del Consejero Delegado no debe dejar dudas: desean liquidar nuestra empresa y nuestros puestos de trabajo.
El pasado 16 de agosto CCOO llamaba a la acción sindical conjunta de todos los sindicatos. Hoy la CNT, que como ha demostrado, no se resigna a que perdamos “gratis” el puesto de trabajo, quiere pasar de la palabra a los hechos.
Trabajador de Iberia participa en la organización que te sea más próxima para apoyar la acción conjunta de todos los Sindicatos de la empresa.
Está en juego tu puesto de trabajo.

10-09-2012
Pulsa el enlace para leer el comunicado

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina