[Sevilla] Sábado 18F, concentración contra los abusos del Bar “El Cartuchito”


Resultado de imagen de [Sevilla] Sábado 18F, concentración contra los abusos del Bar “El Cartuchito”CONTINUAMOS LA LUCHA EL SÁBADO 18 DE FEBRERO CONCENTRACIÓN EN SOLIDARIDAD CON LA COMPAÑERA LIDIA en la C/ Cortijo de las Casillas Nº 13, Frente al bar "El Cartuchito", y lo hacemos porque, no te lo pierdas, así es el trabajo en el “El cartuchito”:

JORNADA LABORAL: trabajarás un mínimo de diez horas seis días a la semana. Total: 60 horas semanales = jornada completa permitida + media.
SUELDO: te pagaré en negro porque 1º) no se corresponde con las horas de tu contrato y 2º) está por debajo de lo establecido en el convenio colectivo del sector. Te recomiendo que lo complementes con el paro, yo no pienso pagarte ni una sola hora extra.
CONTRATO: 10 o 20 horas semanales.
HORARIO: el que yo decida en cada momento. Debes estar disponible para mí siempre; tu vida me pertenece.
DESCANSOS: un día a la semana, ya te avisaré cuando. Y si hay un festivo o algo que has hecho no me ha gustado, puedes olvidarlo.
VACACIONES: ¿he oído bien? En esta empresa no existen, no seas vago.
Clientes: Aliños de una semana, guisos de tres… que no estamos para tirar nada.
SI NO TE GUSTA, AHÍ ESTÁ LA PUERTA, ES MUY ANCHA Y HAY GENTE ESPERANDO. O te DESPIDO, cuando a mí me plazca; sin liquidaciones ni indemnizaciones o toma esta limosna y calla. Esto es lo que pretenden hacer con Lidia pero esta vez se equivocan. Lidia cuenta con el apoyo de sus compañeros de CNT y nosotros no nos rendiremos nunca. Ahora es el momento de apoyar a Lidia y al resto de trabajadores de ‘El Cartuchito’. Basta ya de soportar condiciones laborales inhumanas y de permitir que nos roben a su antojo. Basta de consentir que los profesionales de este sector no tengan ningún derecho laboral. BOICOT AL BAR ‘EL CARTUCHITO’. Si nos tocan a uno, nos tocan a todos. En esta ocasión nos solidarizamos con Lidia, magnifica compañera, que siempre ha estado con la anarcosindical; pero también queremos que las personas que trabajan en condiciones similares vean que se debe plantar cara a los abusos de la empresa. Os esperamos a todas no faltéis:
POR UNA #HOSTELERÍADIGNA CNT en lucha contra los abusos de la empresa.
No faltes:
Día: SÁBADO, 18 DE FEBRERO
Hora: A LAS 13:30 h.
Lugar: C/ Cortijo de las Casillas Nº 13, Frente al bar "El Cartuchito"

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina