[Tarragona] Continúan las acciones en solidaridad con el trabajador despedido en Pastelería Geneve

Enviado por tarragona el Mar, 28/01/2014 - 01:16.

El pasado sábado 25 de enero un grupo de militantes del sindicato CNT de Tarragona se concentraron nuevamente en la puerta de la Pastelería Geneve (C/Ramón y Cajal 49, Tarragona) para denunciar públicamente la represión y las injusticias que sufren sus empleados.
Con los dos piquetes realizados hasta la fecha ya se han repartido más de un millar de octavillas. La respuesta de la ciudadanía fue muy positiva mostrando su apoyo, mientras la mayoría de clientes se negaron a entrar a comprar, en un gesto de solidaridad con el trabajador despedido. La noticia se está extendiendo y teniendo mucha repercusión en la ciudad, como así nos lo hicieron saber muchos transeúntes.
Recordemos que el trabajador ha sido despedido en clara represalia por realizar una serie de reclamaciones de sus derechos más básicos, como era el pago de las nóminas que les debían a la plantilla, luchar por unas condiciones higiénicas dignas (la empresa fue multada por Sanidad a raíz de una denuncia del trabajador) y expresar su descontento por cobrar una parte del salario en dinero negro.
CNT Tarragona

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina