Los vecinos del Barrio de Zona Franca se organizan en contra del recorte en autobuses


 Por mucho que la clase política de Barcelona y la dirección de la empresa nos quieran vender eficiencia en el transporte, los usuarios y trabajadores sabemos que es un recorte puro y duro.
Así de claro lo estamos denunciando desde CNT y no somos los únicos, los vecinos del barrio de Zona Franca también lo están denunciando. Los vecinos y los trabajadores somos los que estamos pagando el recorte.
Hay que tener en cuenta que el barrio de Zona Franca y su polígono industrial son las únicas zonas de Barcelona que no tienen Metro, por lo tanto, recortar el servicio de autobús es totalmente inaceptable.
Según las informaciones que tenemos en CNT, los recortes son los siguientes:
Línea 109, le han quitado un autobús.
Línea 37,  le han quitado un autobús.
Línea 9, le han quitado 2 autobuses.
Contando que desde que comenzó la mal llamada crisis se están recortando servicios a un ritmo vertiginoso, la suma de estos nuevos recortes son un desastre para los vecinos y para los trabajadores.
El martes día 10 de Diciembre, los vecinos celebraron una asamblea en la que trabajadores de TMB asistimos para informar y denunciar sobre lo que está ocurriendo con el transporte público de Barcelona.
Tras un valioso intercambio de información entre usuarios y trabajadores, hemos decidido aunar fuerzas para parar los recortes en el transporte público de nuestra ciudad.
Si eres usuario o trabajador y quieres participar en esta lucha, te puedes dirigir a los siguientes correos:

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina