[Puerto Sta. María] CNT firma un convenio con ODESSA en Transportes Generales Comes


Los trabajadores han logrado el reconocimiento de importantes derechos sociales y sindicales, además de un incremento salarial
Hoy 25 de octubre de 2017 la Sección Sindical de CNT y la dirección de ODESSA han alanzado un acuerdo en el SERCLA que pone fin a la convocatoria de huelga. Desde CNT valoramos positivamente el acuerdo alcanzado y el cambio de actitud de la empresa. Esperamos mantener ese clima de diálogo a lo largo del tiempo.
En concreto el acuerdo recoge, entre otras cuestiones, subida salariales, reonocimientos de derechos de las secciones sindicales, estabilización de contratos.
Este convenio garantiza la estabilidad y los derechos sindicales de los trabajadores de ODESSA en TG Comes, y es un paso hacia la dignificación de estos trabajadores. El sindicato, además de desconvocar la huelga, se ha comprometido a retirar las diversas demandas que tenía contra la empresa.
Desde CNT agradecemos el apoyo del Comité de Empresa de TG Comes, en especial de los compañeros del Sindicato Andaluz de Conductores, que han dado la cara en todo momento por los trabajadores de la empresa auxiliar.
CNT Puerto de Santa María

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina