SUBROGACION ACCIDENTADA EN MA-SWISPORT


http://www.multiserviciosaeroportuarios.com/wp-content/themes/twentyeleven/images/logo-ma-footer.pngEl pasado 19 de Noviembre de 2015 estaba prevista la subrogación de los trabajadores y trabajadoras del centro de MA-Swisport a la empresa Swisport Spain Aviation Services Barcelona S.L., puesto que esta última dejaba de externalizar la limpieza de aviones asignada a este centro de trabajo en MA para hacerse su propia auto-limpieza. Cual sería la sorpresa del personal asignado a este centro, 120 trabajadores en total, cuando Swisport comunica que tan solo se hace cargo de 34 indefinidos del total de 82.  Desde el comité de empresa, con mayoría de UGT, se ha conseguido una prórroga de la licitación hasta mañana 30 de noviembre. Además, se ha impulsado una campaña de denuncia y reclamación por el respeto a los puestos de trabajo consolidados. Desde la sección sindical de CNT en Vueling nos hacemos eco de ello y solicitamos que se aplique el convenio DE SUBROGACIÓN con todas sus garantías de estabilidad en el empleo.


Los días 1,2,3 y 4 de diciembre está prevista una huelga de protesta contra este nuevo abuso patronal que desde nuestra sección apoyamos solidariamente y que invitamos a participar por los medios que sean posibles en la protesta de un sector de la limpieza que, en el aeropuerto concretamente, se está precarizando a pasos agigantados. Ante ellos:
¡NI UN PASO ATRÁS!
¡¡SUBROGACIÓN INMEDIATA DE TODOS LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ASIGNADOS AL CENTRO DE MA A SWISPORT AVIATION SERVICES!!
 Acuerdo en Swissport Spain tras 73 días de huelga
http://www.preferente.com/wp-content/uploads/2013/08/aeropuerto-barcelona-el-prat-handling.jpg 
¡HUELGA,HUELGA,HUELGA!

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina