[Gráficas-Madrid] Los trabajadores del CC Pilar Miró también se organizan en CNT




¿Por qué CNT? Las trabajadoras y trabajadores del Pilar Miró hemos dado el paso de constituirnos como sección sindical de CNT ya que creemos de vital importancia la lucha, el apoyo, la implicación directa y el trabajo que se viene realizando en el tan maltrecho ámbito de la Cultura desde las otras secciones sindicales de este sindicato a nivel autonómico. También nos impulsa la necesidad (más aún si cabe, en los tiempos que corren) de reivindicar lo que es nuestro y nos pertenece.
La CNT nos tendió la mano desde el primer momento y, aunque el camino es largo, pisamos con decisión y sabemos que, entre tod@s, conseguiremos volver a colocar al sector cultural donde se merece.
Pilar Miró: un lugar de trabajo al servicio de la sociedad madrileña El Centro Cultural Pilar Miró se creó para dinamizar la actividad cultural y social del barrio de Vallecas. Gestionado por la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno de la
Comunidad de Madrid, este Centro cuenta con un teatro de 200 localidades dedicado a todo tipo de actividades escénicas y proyecciones audiovisuales, sala de exposiciones, sala de acceso público a Internet, cafetería, aulas para actividades específicas, aulas de usos múltiples y locales de ensayo para grupos de música, teatro y danza.
Además, dispone de una oferta de talleres, entre los que cuentan, Cerámica, Pintura para adultos y Pintura y Artes Plásticas para niños, Taichí y Teatro. Asimismo, se realizan varias actividades en colaboración con asociaciones vecinales, asociaciones culturales, centro educativos de la zona y diferentes instituciones.
 Acoge la programación de Festivales de la Comunidad de Madrid tales como Teatralia, Madrid en Danza, Semana del Cortometraje, Clásicos en Verano o las Fiestas del 2 de Mayo.
Nos vemos en los escenarios
Nos vemos en la calle
Sección sindical CNT Pilar Miró
--
Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de Madrid - CNT
graficas_madrid@cnt.es
Tfno.: 628 367 594

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina