Puesta en marcha de la Coordinadora Confederal de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de CNT


El pasado sábado 21 de Junio tuvo lugar en Madrid una reunión para el relanzamiento de la Coordinadora Confederal de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de CNT. Esta coordinadora llevaba varios años con poca actividad, pero el aumento de afiliación y la reciente creación de nuevas secciones sindicales en estos sectores hacían necesario volver a ponerla en marcha.
Dentro de la CNT estas coordinadoras de ramo tienen como misión el poner en común problemáticas laborales para poder combatirlas con mayor éxito, difundir las luchas que se llevan a cabo en las empresas, realizar campañas conjuntas y por supuesto mejorar la solidaridad entre secciones sindicales.
En este encuentro se contó con la presencia de un buen número de secciones sindicales llegadas desde distintos puntos del estado, algunas muy veteranas y otras con una vida más corta, pero todas con muchas ganas de luchar dentro de las empresas y de continuar implantando nuestro modelo sindical allá donde existan trabajadores/as de estos sectores laborales.

POR LA DEFENSA DE LA CULTURA
CONTRA LA PRECARIEDAD LABORAL
¡ORGANÍZATE Y LUCHA!

Secretaría de Acción Sindical
Secretariado Permanente del Comité Confederal de CNT-AIT

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina