[Iruña] CNT inicia las movilizaciones en la empresa The Phone house


La seccion sindical de CNT en esta empresa, comienza a moverse en la lucha por el cambio al Convenio del Comercio del Metal de Navarra.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
“Phone House, tendrá, Convenio del Metal”, uno de los muchos gritos que se oyeron el pasado jueves, en frente de una de sus tiendas en el centro de la vieja Iruña.
Desde hace unas semanas, se estan haciendo piketes informativos en cada una de la tiendas de The Phone House en la capital Navarra, con un gran apoyo por parte de la clientela;  que a llevado a lxs trabajadorxs, a iniciar una recogida de firmas apoyando el cambio de convenio.
La empresa por su parte, hace oidos sordos a todo lo que esta ocurriendo a su alrededor, unicamente interesándose por eliminar la presencia sindical dentro de su empresa.
CNT denuncia la persecución y acoso que estan sufriendo lxs compañerxs de lxs secciones sindicales de la empresa en Navarra y Madrid, y advierte a The Phone House, que si quiere reunirse con lxs trabajadorxs, estos tienen derecho a estar acompañados por un representante de su sindicato.
Desde CNT se hace un llamamiento a todxs los trabajadores de The Phone House, a secundar las movilizaciones por la lucha de mejores condiciones  laborales para todxs. La unión y el apoyo mutuo de lxs trabajadorxs es indispensable para lograr cualquier objetivo. El futuro de las condiciones laborales de los trabajadores de The Phone House pasa por ellxs mismxs.
CNT insiste, el miedo hace que se perpetue la esclavitud laboral, es la hora de cambios, es la hora de luchar.

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina