[Murcia] Nueva página web de la regional


Enviado por murcia el Lun, 15/04/2013 - 12:33.


Debido a los continuos ataques sufridos en esta página web, nos hemos visto obligados a actualizar la versión de nuestro Sistema de Gestión de Contenido, por lo que como veis hemos tenido que cambiar radicalmente su estética.
Este procesó no ha terminado aun, ya que seguramente con el tiempo afloraran algunos errores que iremos corrigiendo sobre la marcha, por eso os pedimos ayuda, y si veis algún error no dudéis en mandarnos un mail y así poder subsanarlo.
La elaboración de esta núeva página web ha constituido un reto, tanto técnico como económico para una central sindical como la nuestra que no recibe subvenciones ni del Estado ni de las Empresas, siendo esta la única manera de garantizar la independencia y objetividad. La CNT es un sindicato de trabajadores/as con muchos años de lucha y de experiencia a sus espaldas. Nuestro sindicalismo está alejado de la burocracia y de los despachos, se hace en la calle, en los tajos, en los centros de trabajo.
Aquí tenéis vuestra página web, mandadnos lo que queráis (informaciones, denuncias, poesías, dibujos, opiniones, artículos de todas clases y colores, aportaciones en general…), entre todos haremos de este portal un arma contra el Estado.

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina