Crónica concentración por el compañero despedido En ESYMO METAL



Una vez más, y no será la última, la CNT se ha concentrado en las puertas de GESTAMP en Seseña, ya que la "ejemplar" empresa que despide a los trabajadores por defender sus derechos y les debe dinero, presta sus servicios dentro de estas instalaciones, además de ser propiedad de Gestamp Linares en un 45,62%. 

La tarde ha transcurrido tranquila, bajo un sol veraniego, hemos sido recibidos nuevamente por un representante de Gestamp, gesto este de agradecer, además de que estas irregularidades que la CNT de Aranjuez denuncia, han ocurrid o dentro de sus instalaciones.

esymogestamp_1  esymogestamp_4 

Primeramente nos hemos concentrado en la parte de ESYMO METAL, la empresa "modelo", ha sido sorprendente ver al llegar que el cochazo de uno de los jefazos de esta empresa "modelo" estaba allí aparcado, tras dirigirnos coreando y mostrando la pancarta hacia la puerta de Gestamp Toledo, al volver al punto anterior el coche misteriosamente había desaparecido, al marcharnos hemos podido comprobar que, junto a la furgoneta de la empresa "modelo", se había escondido en los talleres.

Tienen que saber estos señoritines, es necesario que sepan, que la lucha no va a parar hasta conseguir la justa readmisión del compañero despedido, que le sea abonado el dinero que se le debe y que sus derechos, como trabajador y como persona sean respetados. Tienen que saber además que el límite lo han de poner ellos, que la bola está en su tejado, que hoy es GESTAMP Toledo, mañana será GESTAMP Linares, pasado GESTAMP Madrid...... y vendrá IVECO, Renault y todas las empresas que, conscientes o inconscientes de la situación en la que están los empleados de ESYMO METAL / GESTAMP, tienen relación con esta empresa "modelo"

 esymogestamp_2  esymogestamp_3 

 esymogestamp_5  esymogestamp_6 

 esymogestamp_7  esymogestamp_8 

 esymogestamp_9  esymogestamp_10 

 esymogestamp_11 

Que sepan que si nos tocan a uno nos tocan a todos!!!
La fuerza del obrero, la solidaridad.


Secretaría de prensa y propaganda de la CNT de Aranjuez.

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina