[Crónica] 12º piquete hogar-sofá. La Acción Directa no para



El sábado, 13 de abril, volvimos a permanecer un buen rato en la puerta de la tienda de muebles de arganda hogar-sofá, con la solidaridad voluntaria de un nutrido grupo de compañeros del núcleo sureste de Madrid de la CNT, con representación del 15 M de Arganda y compañeros de Rivas.
El encargado y el lame dentro, con las puertas cerradas y eso que hacia calor y el resto de las tiendas las tenían abiertas.
Na vez más, como no, se repitió la visita de la benemérita, identificaciones, mismas explicaciones, mismas caras, mismos uniformes,
Se nos ocurren tres cosas:
que esta pantomima dura demasiado y que si no hay nada delictivo que denunciar la guardia civil debería empezar a cobrar a estos señores su tiempo, desplazamientos, vehículos, etc., que pagamos entre todos, no?, para que van?
que el resto de las tiendas de la calle sol deberían empezar a pedir responsabilidades a este empresario que mantiene un conflicto larvado de mas de cuatro años que provoca una presencia de los uniformados por un lado. y de los compañeros de la despedida por otro (no mezclemos), con la mala imagen para el resto de los comercios.
y que sería oportuno que igual que las fuerzas de orden público hacen una base de datos con todos los que reclamamos justicia en las puertas de las tiendas, de los curros, en las manifestaciones, deberíamos empezar a confeccionar nuestra propia lista negra empezando por los por los miserables de los empresarios y su corte de despreciables encargados, lameculos y chotas, para que el día que estén en la puta miseria los primeros y en la puta calle los otros, sepamos quienes son estén donde estén y nos portemos en consecuencia……..

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina