Buscar [Valencia] El 5 de Marzo CNT Valencia presenta la novela gráfica «Sólo Los Muertos No Hablan»

El próximo 5 de Marzo a las 18 horas, Ángel Muñoz nos presentará en CNT Valencia su tercer trabajo «Sólo Los Muertos No Hablan» una novela gráfica editada por Edicions de Ponent que se podrá adquirir en la presentación.
Autor valenciano nacido en 1978, Ángel Muñoz abandonó sus estudios de diseño gráfico para centrarse en el mundo del Cómic. En 2003 publicó el primer trabajo La traición sabe a oro negrocon Aleta Ediciones y en 2010 lo hizo con su segunda novela Rapide! en Edicions de Ponent.
Ahora repite nuevo trabajo gráfico con Edicions de Ponent con la obra Sólo Los Muertos No Hablan.
Esta tercera novela gráfica que nos presenta el autor, se centra en la figura de Enriqueta Martí, una de las personalidades más célebres de la crónica negra española, un tenebroso drama sobre la clase obrera de principios del siglo XX, ambientado en la Semana Trágica de Barcelona, durante la cual, un hombre pierde a su hija en circumstancias extrañas.
En aquellos tiempos tan duros donde cualquier defensa de los propios derechos significaba jugarse la vida en las calles, el protagonista descubre un sórdido negocio regentado por la asesina más famosa de la crónica negra española y donde encuentra involucradas a las personalidades más influyentes de la época.
El protagonista intentará desmantelar tota la red de corrupción y asesinatos hasta llegar a las más altas esferas de la sociedad, viéndose obligado a pactar con el cuerpo más corrupto de todos: La Policía.
Pero... ¿los disturbios contra el reclutamiento impedirán que se llegue a hacer justícia?
Federación Local de Valencia
Confederación Nacional del Trabajo

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina