La Sección Sindical de CNT en STV Gestión convoca huelga


El pasado mes de septiembre, la Sección Sindical de CNT en la empresa STV Gestión, convoco huelga dentro de la plantilla de la localidad de Pilar de la Horadada.
El motivo de esta convocatoria es dar un paso más en la lucha por los Derechos perdidos por las actuaciones cobardes y rastreras de CCOO y por los abusos de la empresa STV Gestión comete de forma continua contra sus trabajadores.
Durante la negociación de los servicios mínimos de esta huelga, CCOO no solo no se presentó en Alicante, sino que se ocupó de mandar un escrito a Jefe de Mediación laboral para decir en el mencionado escrito, que no solo no compartían la huelga convocada por CNT, sino que además manifestaban (entre otras lindezas) que somos un Sindicato que fomentaba la conflictividad dentro del seno de la plantilla y que somos un sindicato que vive de ese estado de conflicto.
Una actuación cobarde y rastrera más de este sindicato a la que no nos terminamos de acostumbrar, siempre van un paso más allá de lo que la dignidad del ser humano es capaz de admitir, esta se pierde por el servilismo al capital.
Seguiremos adelante con la huelga convocada, no solo para reclamar lo que pedimos como motivo de la huelga; Despidos de los compañeros y conseguir la Garantía laboral para todos, sino para demostrar que la dignidad en los puestos de trabajo se alcanza con luchas obreras defendiendo los derechos comunes y no defendiendo a los que más tienen…..o mejor pagan.
La huelga de momento se lleva a cabo durante 24 horas los últimos domingos de cada mes, la intención es que esto vaya a más y conseguir así que toda la plantilla se una para defender sus derechos, difícil lo tenemos, pero no pos las actuaciones de la empresa o el servilismo del Ayuntamiento, sino porque los primeros enemigos los tenemos dentro…..CCOO, claro ejemplo de la miseria humana en la que se han convertido los Sindicatos amarillos al servicios solo del capital.

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina