El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada se niega a entregar a CNT la documentación requerida por el Juzgado


El pasado mes de mayo del presente año, el Sindicato de Oficios Varios de Pilar de la Horadada de la Confederación Nacional del Trabajo, interpuso un Contencioso-Administrativo contra los presupuestos del año 2014 de este consistorio.
Tras la admisión a trámite de la demanda, el Equipo de gobierno en manos del PP ha vuelto a ser requerido por el Juzgado para que se presenten los documentos solicitados por el mismo, pero esta vez bajo amenaza de multa. Este consistorio es altamente sospechoso de no tener los documentos requeridos plenamente en regla.
De momento, lo único que está consiguiendo este Ayuntamiento es ganar tiempo, poco les importa el efecto disuasorio que supone la imposición de una fuerte multa por no presentar la documentación solicitada, pagara el pueblo esa multa y ellos conseguirán lo pretendido, alargar los plazos lo máximo posible para no cumplir con sus obligaciones de presentar la documentación solicitada por la demandante que es en este caso CNT.
Lejos quedan las promesas de la Ley de transparencia promovida como bandera de partido por el Jefe de esta “panda” D. Mariano Rajoy, una cosa es pregonar promesas al aire y otra bien distinta es tener que prometer lo que se cumple. El Equipo de gobierno del PP de Pilar de la Horadada, nos ha demostrado a lo largo del tiempo que lleva ocupándose de malgobernar este consistorio, que lo único que sabe hacer es subir impuestos, despedir empleados y recortar servicios y sueldos. Ahora, ante esta demanda contencioso-administrativa actúan de manera cobarde y torticera en un claro intento de entorpecer la administración de justicia.
Una de las principales causas de la demanda judicial contra el Presupuesto 2014 contra el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada (Alicante), es precisamente la no inclusión de los ingresos y gastos del agua privatizada en el Presupuesto. Una batalla judicial inédita que está llevando a cabo en este consistorio el sindicato CNT, cuyo resultado puede ser también interesantísimo para el movimiento estatal de defensa del carácter público del agua potable domiciliaria.

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina