Vuelve a publicarse el periódico EXTREMADURA LIBRE




· El periódico "Extremadura Libre", vocero de la Confederación Regional de CNT-AIT de Extremadura, ha vuelto a ver la luz. · El pasado 1º de Mayo se presentó en Mérida, tras seis años de paréntesis, un nuevo número de este periódico anarcosindicalista.
La intención de nuevo equipo ha sido la de respetar en lo posible la idiosincrasia de la etapa anterior, aunque añadiendo algo de su propia cosecha. Lo que no ha cambiado es su carácter anarcosindicalista y anarquista en sus principios, tácticas y finalidades.
El periódico "Extremadura Libre" se debe a la CNT y será prioritario para su equipo el dar voz a las luchas propias del sindicato, para su difusión en la sociedad. A su vez, su contenido reflejará informaciones que sean de interés tanto para la militancia como para su disusión exterior. En sus páginas se dará preferencia a los contenidos socio-laborales, ideológicos y de pensamiento libertario, aunque también tendrá cabida cualquier otro tema que respete los objetivos de la Confederación.
Podéis consultar el periódico on-line en el siguiente enlace:http://extremadura.cnt.es/tag/ExtremaduraLibre
También podéis suscribiros si deseáis tener los ejemplares del periódico en papel. Con esta opción además contribuiréis a mantener este proyecto autogestionado.
Para contactar con la Dirección del periódico: extremaduralibre@cnt.es
Extremadura Libre nº 18

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina