[Iruña] La lucha continua en The Phone House


CNT Iruña volvimos a concentrarnos frente a la tienda de The Phone House en la Av. Carlos III, pero esta vez no sólo por la reinvindicación por el cambio convenio, sino también, exigiendo la readmisión y reubicación de los compañerxs despedidxs en Madrid.IMAG1977
El mensaje fue pregonado a los cuatro vientos, “no vamos ha parar hasta transformar la politica explotadora y acosadora de esta empresa y mejorar la condiciones laborales de sus trabajadorxs”. Por ello extendimos nuestra protesta a sus principales distribuidores de productos y cómplices del trato que The Phone House da a sus trabajadorxs.
IMAG1982IMAG1989 Recordamos que hay diferentes formas de solidarizarte y apoyar nuestra lucha,  sobre todo acudiendo al amplio número de movilizaciones que vamos ir realizando de aqui en adelante, pero  tambien puedes apoyarnos mandando un email con la palabra CAMBIOS al correofernando.urrutia@phonehouse.es o animandote a firmar por el cambio de convenio en alguna de nuestras concentraciones . IMG-20140731-WA0009Por último queremos agradecer a loa compañeros de Jaén que también nos apoyaron realizando un pikete informativo a las puertas de una tienda en esta ciudad.
Solidaridad, Apoyo Mutuo y Accion Directa
Esto es la CNT

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina