[Sevilla] CNT secunda la huelga de 5 de diciembre en el sector ferroviario de RENFE

Enviado por prensa el Mar, 03/12/2013 - 18:13.


· El día de la huelga convoca a sus afiliados y simpatizantes a la concentración en el vestíbulo de la Estación de Santa Justa a las 11:00 am.
La sección sindical de CNT Sevilla en RENFE secunda la huelga que se ha convocado para el próximo 5 de Diciembre de 2013 y que afectará al sector ferroviario de Renfe Operadora y Adif. De igual manera se suma a la convocatoria de huelga para el próximo 20 de Diciembre de 2013.
CNT se opone frontalmente a la programada destrucción del ferrocarril público y su inminente privatización, y convoca a los trabajadores a secundar masivamente la jornada de lucha. Creemos que la lucha constante y la unión de los trabajadores es el único camino que tenemos para frenar la segregación de Renfe y Adif, que sin duda alguna provocará la inmediata degradación de las condiciones laborales de la plantilla, así como la imposibilidad de prestar un servicio público con plenas garantías de sostenibilidad y seguridad.
El día de la huelga, 5 de Diciembre, los afiliados y simpatizantes de CNT de Sevilla están llamados a unirse a la concentración que se celebrará en el vestíbulo de la estación de Santa Justa, a las 11:00 am. Es de vital importancia que demostremos que los trabajadores en huelga cuentan con el apoyo de todo el sindicato y sus simpatizantes.

¡Contra la segregación y privatización de Renfe y Adif! ¡Viva la huelga!

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina