El Corte Inglés a favor de despedir a 4500 empleados de Iberia

Categoría: Iberia 

Publicado en Domingo, 25 Noviembre 2012 17:31

AddThis Social Bookmark Button
El Corte Inglés a favor de despedir a 4500 empleados de IberiaEl Corte Inglés votó en el consejo de IAG a favor de despedir a 4500 empleados de Iberia. La sección sindical de CNT en Iberia se hace eco de la respuesta espontanea de los trabajadores que está circulando por todas las redes sociales.
Este sería el mensaje que puedes enviar como trabajador de Iberia:
Señores de El Corte Inglés. Les comunico que este año no voy a realizar ninguna compra en ninguno de sus centros y así se lo estoy contando a todos mis conocidos. El motivo es que soy uno de los 4500 trabajadores de Iberia que estamos a punto de quedarnos sin trabajo. Como quiera que dicha situación ha contado con su aprobación como accionistas y consejeros de Iberia, y ante la grave situación familiar, laboral y económica en que me han puesto ustedes, no me queda otro remedio que ajustar mis gastos al oscuro futuro que se me viene encima.
Este puede ser el mensaje que envíen vuestros familiares y amigos: 
Señores de El Corte Inglés. Les comunico que este año no voy a realizar ninguna compra en ninguno de sus centros y así se lo estoy contando a todos mis conocidos. El motivo es que soy familiar de uno de los 4500 trabajadores de Iberia que están a punto de quedarse sin trabajo. Comoquiera que dicha situación ha contado con su aprobación como accionistas y consejeros de Iberia, y ante la grave situación familiar, laboral y económica en que le han puesto ustedes, no me queda otro remedio que ajustar mis gastos a los que se preocupan por el futuro económico de mi familia.

 El mensaje lo podéis enviar a los siguientes buzones:
servicio_clientes@elcorteingles.es

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina