[Sevilla] Desconvocada la huelga en Aerotronic Metallic por alcanzarse un acuerdo


La CNT desconvoca la huelga, que tenía previsto su comienzo el próximo jueves 24 de Mayo, tras alcanzarse un acuerdo satisfactorio para ambas partes y que restablece el clima de confianza.
El Comité de Huelga de la CNT en Aerotecnic Metallic alcanzó ayer noche un acuerdo tras una larga y productiva sesión de negociación con la empresa que dirige el empresario D. Enrique Marqués Aranda.
El pacto que pone fin a la convocatoria de huelga recoge mejoras en las condiciones laborales actualmente establecidas. La sesión de negociación se aprovechó para extender los acuerdos a la plantilla de Aerotecnic Assembly, empresa que pertenece al mismo grupo.
La sección sindical de CNT se congratula de la disposición al diálogo de la dirección de la empresa, que ha permitido evitar el conflicto y que restablece la confianza y la comunicación fluida entre las partes. Ello sin duda redundará no solo en la evitación de situaciones similares en el futuro, sino en la mejora de la productividad y buen clima de la plantilla.

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina